paso del norte coffee Ventajas de tomar cafe tostado

Estos son los beneficios de tomar café tostado

Sabemos que te encanta el café tostado, pero aparte de su exquisito sabor también debes saber que tiene varios beneficios en su consumo a nuestra salud, en este artículo te vamos a mencionar algunos de ellos, para que ames más el café:

 

Previene enfermedades

1.- El café tostado es rico en fibra y, contribuye a la prevención de enfermedades por ejemplo, problemas cardiovasculares, diabetes tipo 2 y alzheimer por mencionar algunas.

 

Fuente de antioxidantes
2.- El extracto de café protege a las células humanas contra la oxidación y la inflamación.

 

Aporta nutrientes a tu cuerpo
3.- En una sola taza encontraremos riboflavina (Vitamina B2), manganeso, potasio, magnesio por nombrar algunos.

 

Aporta mucho a tu estado de ánimo
4.- Para algunas personas el la forma de adquirir energía durante el día debido a la dosis de cafeína y los hace sentir más activos, lo que para otros tomar una taza de café, es un momento de relajación y tranquilidad.

 

Auxiliar en tu metabolismo
5.- Además de llenarnos de energía el café te puede ayudar a adelgazar por su cafeína ya que puede ayudar acelerar el metabolismo.

 

Ahora que conoces los beneficios del consumo de café tostado, Paso del Norte Coffee Roasting Co. te invita a que pruebes nuestros exquisitos sabores de Café tostado Chiapas conocido por su consistencia, Café Tostado Oaxaca excelente por su esencia aromática o Café Tostado Veracruz por su calidad y sabor.

 

Con suerte para los mexicanos, somos la Casa tostadora de café No.1 de Ciudad Juárez, sabemos que tus días son mejores con una taza de café , así que haz tu pedido de café en Paso del Norte Coffee y déjate llevar por el aromático y exquisito sabor en sus distintas presentaciones.

 

Evita el exceso y haz por lo menos 30 min de ejercicio al día. 

 

Para saber más sobre los productos y servicios de Paso del Norte Coffee Roasting Co. contáctanos al +52 656 396 7937 o escribenos al correo contacto@pasodelnortecoffee.com. Empresa Cafetalera Tostadora de Café en Ciudad Juárez, Chihuahua México.