Paso_del_Norte_Cursos de capacitación en la preparación del café, una asesoría que te ayudara en la apertura de tu nuevo negocio

Cursos de capacitación en la preparación del café, una asesoría que te ayudara en la apertura de tu nuevo negocio

En la actualidad existen muchas maneras para mejorar tu conocimiento sobre el café, puedes ver tutoriales, investigar en libros o información en línea, experimentar con los métodos de preparación, buscar profesionales que te orienten y por supuesto el aprender mientras trabajas, la práctica es una de las mejores maneras de aprender.

 

En Paso del Norte Coffe Roasting Co, desde hace mucho tiempo comprendimos la importancia de capacitar a nuestros clientes, y también porque no a los amantes de un buen café.

 

¿Quieres saber los tipos de capacitaciones que te ofrecemos?

 

Excelente, a continuación te presentamos las capacitaciones que actualmente tenemos a tu disposición, en las que podrás desarrollar los conocimientos obtenidos para la apertura de tu negocio, para el mejor rendimiento del producto en la compañía en la que trabajas o tan solo, poder detectar la diferencia entre los tipos de café que degustes alrededor del mundo.

 

1.- CAPACITACION DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE BARRA DE CAFÉ

 

  • Dónde se capacita para la correcta elaboración de bebidas calientes a base de espresso.
  • Tiempos correctos de elaboración de espresso así como la cantidad correcta.
  • Se practica la correcta emulsión de la leche para lograr tanto un cremado correcto y espumado, según se trate de latte o capuchino.
  • Introducción al mundo del café e historia del mismo.

 

2.- CAPACITACIÓN EN BEBIDAS FRIAS

 

  • Se preparan bebidas a base de frappé y en las rocas, hechas a base de leche o agua, desde infusiones, tés helados, etc.

 

3.- CAPACITACION DE ARTE LATTE

 

  • Elaboración de bebidas con decoración en taza elaborada por el barista, esto en la práctica de correcta emulsión, buen espresso y mucha práctica.

 

4.- CATAS DE CAFÉ Y PLATICAS AVANZADAS DE TUESTE DE CAFÉ

 

Impartidas por el maestro tostador, con el objetivo de saber reconocer las notas, diferentes tuestes y ampliar conocimiento sobre el café tostado.

 

Hay que recordar que un personal capacitado puede ejecutar sus tareas de forma más habilidosa y con un mejor conocimiento, también hay muchos otros beneficios que, desde propietarios de tiendas de café hasta maestros tostadores y administradores de fincas, a menudo pasan por alto, y en la constante capacitación pueden estar actualizando sus conocimientos.

 

Cuando los empleados sienten que la capacitación les ofrece una posibilidad de carrera y les proporciona nuevas habilidades, se sienten inspirados y motivados. Perciben el valor de la capacitación y aprecian que la empresa para la cual trabajan desee que se desarrollen profesionalmente. Como resultado, empezarán a ver su trabajo como una carrera a largo plazo que puede ofrecerles las oportunidades para progresar que buscan.

 

En pocas palabras, la capacitación puede ser una inversión rentable para los profesionales del café y los propietarios de negocios.

 

En Paso del Norte Coffee Roasting, tenemos asesoría y capacitación básica para apertura de nuevos negocios, así como asesoramos en la compra del equipo correcto para las barras de café.

 

Para saber más sobre los productos y servicios de Paso del Norte Coffee Roasting Co. contáctanos al +52 656-271-8340 o escríbenos al correo contacto@pasodelnortecoffee.com Empresa Cafetalera Tostadora de Café en Ciudad Juárez, Chihuahua México.